9 de septiembre de 2015

Recibo de haberes electrónico


       
 
 Desde el área de desarrollo informático y en conjunto con la Subsecretaría de Finanzas y la vocalía gubernamental, se ha llevado adelante la posibilidad de obtener el Recibo de haberes de docentes y no docentes a través del Portal del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro.
                Les adjunto el manual que muestra los pasos para la consulta del Recibo de Haberes Electrónico para Docentes y No Docentes de los establecimientos públicos de la provincia. Cualquier duda sobre los pasos a seguir puede comunicarse a:

mesadeayuda@educacion.rionegro.gov.ar
 
                 Esta Iniciativa es de buen grado para nosotros y debemos remitirlo a las supervisones, para que se lo comuniquen a nuestras escuelas y a su personal, con el mismo entusiasmo con que lo estamos viviendo nosotros.
                 este recurso informático que permite la obtención del recibo de haberes  evita tarzandas (dada la repartición de recibos a través de la saca a los Consejos Escolares) y también nos da la posibilidad de obtener un recibo de Uso Oficial del mismo cada vez que lo necesitemos. Es diferente al que veiamos y obteníamos antes que era un recibo provisorio.
 
Saludos!

--
Prof. Viviana S. Lorca
Ref. Residencias Escolares de Ed. Secundaria
y Sup. AVE I-II Zonas I-II-III
Dirección de Educación Secundaria

Ministerio de Educación y DDHH